24.4.10

Le pedi y me dio Mas


A Dios le pedí fuerzas para grandes logros. Me hizo debil para aprender humildemente a obedecer.

Le pedi salud para hacer cosas grandes. Me dió enfermedad para hacer cosas buenas.

Pedi riquezas para poder ser feliz. Me dio pobreza para poder ser sabio.

Pedi poder para obtener alabanzas. Me dio debilidad para sentir la necesidad de Dios.

Pedi todo para poder disfrutar de la vida. Me concedio VIDA para poder DISFRUTAR TODO.

No recibi nada de lo qu pedi, pero si todo lo que deseaba.

A pesar de mi mismo. Las peticiones que no hice me fueron concedidas.

Soy la mas afortunada.

1 comentario:

  1. LEYENDA DE DOS AMANTES;
    la verdad es algo que se me ocurrio des pues de lo sucedido en dias pasados y mas por el jardin.

    Como tiernas babosas de la campiña,
    ella y él se enroscaron húmedamente
    y él dejó de ser hombre, como ella niña,
    para ser uno sólo completamente.

    Desde todos los puntos que los juntaban,
    se saborearon tanto y con tal delicia
    que las horas de vida que les quedaban
    decidieron pasarlas en la caricia.

    A menos de un suspiro del tibio abrazo,
    el resto de la historia se debatía
    en átomos, galaxias y otros acasos
    que encontraron certeza justo aquel día.

    Y se hicieron leyenda los dos amantes,
    enroscados eterna y húmedamente.
    Nada pudo tocarlos detrás de guantes.
    Sólo pueden saberlo los igualmente.

    http://www.youtube.com/watch?v=WLlyungdhQ8

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario n_n