22.3.10

...

Hoy amaneció confuso. Me contagie y amanecí confundida también. Todo parecía tan claro y perfecto antes. La vida que toda persona desea tener, todo fácil, sin temor a elegir.
Suspiré sin saber ni que pensar, por temor a darme cuenta de que todo esta mal. Las expectativas son tan altas...la promesa es tan incierta...
Me di cuenta de que aun pienso en eso. No se ha apartado de mi ni un momento, es lo que mas deseo, lo que mas amo. Pero acepte una opcion distinta. Como lo hace una mujer que acepta a un hombre por agradecimiento, sin amarlo, pero asegurando su futuro y el de su creatura. Fui la mujer que ignoro la pasión de su corazón y tomó el caminó pavimentado para evitar el empedrado. A pesar de que las piedras han sido mi mayor amor. Deje a mi amor atras, y me lleve su recuerdo que ahora vive en mi propia creatura. Deje al hombre que amo para vivir en la comodidad de la seguridad.
Como se recupera lo que se ama sin herir al que te ha recibido con cariño. Sin despreciarlo, sin ser malagradecida. Como recupero lo que debí haber elegido desde un principio?
Fue un amor fugaz, pero verdadero. Fue un amor de esos que duran las vacaciones pero terminan al comenzar las clases. Fue un amor que jamas olvidare. Aunque viva en la casa del hombre que con generosidad me dio todo de el.
Y aun existe esa opcion...acerlo feliz a el o acerme feliz a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario n_n