26.6.09

NOT!

Instead...
I choose NOT! and Vodka and Chakakan <3

(palabras de Bridget Jones xD)

Run Away

¿Cuando estas listo para admitir que tienes rabia? ¿como sabes distinguir un mal momento de algo que ha estado ahi por mucho tiempo y se ha ido alimentando de lo que duele?
Cuando te das cuenta que ya no te gusta la lluvia, que solo es un mal recuerdo, aunque te encantaria aferrarte a lo bueno...es imposible. Quieres creer que hay esperanza, que aun hay un camino alterno, pero no...tanto tiempo buscando entre la hierba y con tantas espinas en las manos decides darte por vencido. Estuviste dispuesto a dar tu ultima porcion de espontaneidad y te la rechazaron.

Darse por vencido...algo que jamas habrias tolerado. Darse por vencido...algo que imaginabas que jamas te pasaria...pero todo se acumulo derrepente y ni te diste cuenta. Como paso? como se fue colando entre tu vida y absorbio tu felicidad? Cuando fue que decidiste voltear la cabeza a otro lado y renunciar a lo que te gustaba? Quien te lo hizo? que te lo hizo?

Renunciar es una forma de dejar los problemas para alguien mas...pero la conciencia te reprocha tus acciones. Te exige, todos te exigen. Porque ser lo que eres no es suficiente, porque ser como se debe ser no es atractivo...a nadie le gusta lo comun. Que hay que hacer entonces? A él no le gusto, a ellos no les gusta, a él le es indiferente...si a ninguno de ellos les interesa, no interesa que a nadie mas le interese, ya que obviamente seria menos probable que les importara.

Sabes que estas vulnerable, que...
Te sientes egoista, talvez en ocasiones celoso.

Dudas haber tomado la desición correcta porque todo ha empeorado...pero no puedes retractarte, por ti.