16.12.09

TE AMO


Estaba sentada viendo mi reflejo y no podia creer que mi mirada habia cambiado. Me habias perseguido y yo me deje guiar. Solo paso.

Mis agujetas aun desamarradas y mi cabello cenizo. No habia ni un solo ruido por la falta de muebles. Apenas me escuchaba a mi misma. Y me levante y te busque porque no soporte la idea de no verte y vi la puerta del baño abierta, y me asomé. Ahi estabas, tan guapo. Echandote agua en el cabello para arreglar lo que yo deshice. No me habias visto aun y disfrute verte sin que lo supieras. Disfrute recorrerte de la cabeza a los pies con la mirada. Y me senti tan afortunada... Todo tu eras mio.

Entonces vi que te diste cuenta de mi presencia. Me miraste por el espejo. Primero con sorpresa, pero despues me sonreiste como con un gesto de travesura.

Ahi fue cuando me di cuenta de que te he amado todo este tiempo, que solo me cayé para protegerme, pero que nunca fue necesario eso. Que tu has sido mi mayor protección y que contigo no tengo que temerle a nada.

Tu no buscas solo algo, lo quieres todo.

Yo tambien, ahora si.
Oye...TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario n_n