16.12.09

oops...

YO SOY AQUEL--David Bolzoni
http://www.youtube.com/watch?v=jKxAnh-tyHU&feature=related
Yo soy aquél que cada noche te persigue.
Yo soy aquél que por quererte ya no vive.
El que te espera,el que te sueña,
el que quisiera ser dueño de tu amor.
De tu amor.
Yo soy aquél que por tenerte da la vida.
yo soy aquél que estando lejos no te olvida.
El que te espera,el que te sueña,
aquél que reza cada noche por tu amor.
Y estoy aquí,aquí,para quererte;
yo estoy aquí,aquí,para adorarte:
yo estoy aquí,aquí,para decirte
que como yo nadie te amó.
Yo soy aquél que por tenerte da la vida.
Yo soy aquél que estando lejos no te olvida.
El que te espera,el que te sueña,
aquél que reza cada noche por tu amor.
Y estoy aquí,aquí,para quererte,
y estoy aquí,aquí,para adorarte,
Yo estoy aquí,aquí,para decirte:
AMOR AMOR AMOR AMOR...!!!
HAZME--Bolzoni
Te amo, te siento, te vuelvo a sentir
y en cada segundo me enamoro de ti,
te amo, te vuelvo a elegir
en cada mirada te derrites en mi.
y cada gota que derrama tu piel, es para mi
porque cada vez que me tienes dentro.

Hazme reir, hazme llorar,
hazme sufrir hazta llegar.
Hazme morir, hazme vivir;
a salir el sol
hazme sufrir, hasta llegar,
hazme otra vez el amor

4 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=fn5-ry-ZXDw


    Cuando no quieras volar
    Por que no hay viento a favor
    Cuando se escape la luna
    Del bolso del pantalón

    Cuando te canses de andar
    ruta del sol
    Cuando la velocidad te haga saltar del vagón
    Y si algún día descubres, que el mundo no es un balón
    Si juegas al escondite y se te esconde el amor
    Y si cubrieran las nubes el cielo de la ilusión
    Aun que se parta el camino
    No se te parata la voz
    Y si un día piensas que sufres recuerda bien mi canción.
    Que es un tranvía la vida
    Que no conoce estación
    Que es un tranvía la vida que no conoce estación.

    Es mi primera realización aquí, y se la quiero dedicar a mi esposa.
    Vanesa Sánchez. Sabes envejezco muy lento, mis sueños están
    en tu vientre y en tu esencia. TE AMO preciosa.
    Con tu cuerpo de modelo pero me gustas mas por dentro. TE AMO

    ResponderEliminar
  2. ¿quien es vanesa? jejeje no me molestaria saber xD

    ResponderEliminar
  3. creo que hay una confuxion, jaja ya vez por cortar y pegar a lo tonto

    ResponderEliminar
  4. jajaja ok, gracias por tus comentarios n_n
    ojala sigas leyendo querido anonimo =P

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario n_n