17.10.09

no me faltes u_u, por favor ya no


No me importo lo que me susurraba el destino, sus malos comentarios ni las frases desatinadas. Solo habias vuelto y solo me importo que te tenia, ahi, en ese justo y preciso momento. Y fue eterno. Para mi fue todo, mi todo. Y pense, habria jurado que nunca terminaria. Y habria jurado que nunca te irias. Hasta que ayer volvi en mi. No estabas, no habias estado por semanas. No estuviste en el momento que talvez fue de los mas dificiles de mi vida. No estuviste, no tuve tu hombro para llorar. No tuve tus brazos para tomar fuerzas. No tuve tu rostro para distraerme del dolor. No te tuve. Sera que...esto debe ser siempre asi? Solo estamos junos cuando todo esta bien...pero que pasa cuando todo esta mal? Te necesite y no estuviste. No es un reclamo...o talvez si... no se... creo que debiste tener una buena razon... o talvez no...


Y me pregunte si yo tambien te falte cuando mas lo necesitaste, me senti culpable porque yo tambien me ausente y nose, quiza pude haber hecho algo por ti tambien y lo omiti.


Sigues sin estar y yo voy perdiendo la sensacion de que necesito verte, la pocion en tus labios se esta desvaneciendo, necesitas renovarla para que siga pensando en ti.


Tu sabes donde estoy, sabes como localizarme, sabes mis actividades, lo sabes todo pero yo no se donde encontrarte, no se como buscarte, no tengo como.



...all I can do is Try ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario n_n